Cosas que debes y no debes hacer si viajas a Barcelona

Si quieres conocer la ciudad de Barcelona a fondo centrate en seguir los siguientes pasos:
A la hora de comer disfruta de la comida catalana de verdad, no te centres en las tapas y la sangría, la cocina catalana y el cava, harán que tu estancia sea toda una experiencia gastronómica nueva. Tampoco pidas paella, es un plato valenciano no catalán y disfruta de las mejores cenas de la ciudad en los mejores restaurantes.

Existen muchas zonas que no te puede ir sin visitar, como por ejemplo la Sagrada Familia, pero recuerda comprar tus entradas online pues las colas de espera pueden alargarse más de una hora.

Pasea atento a lo que te rodea o te perderás algunas de las más bonitas creaciones arquitectónicas y no tengas prisa, disfruta de la ciudad en si misma, de su esencia, sus noches y su entorno, no creas que tienes que verlo todo, en Barcelona podrás perdete en multitud de barrios pequeños y encantadores.

Lleva cuidado con tus pertenencias en los transportes públicos, como pasa en muchos de los destinos turísticos hay gente intentando aprovecharse de cualquier descuido.

No esperes encontrarte con tradiciones típicamente españolas, Barcelona tiene sus propias tradiciones como los castellers o el correfoc.

Sin duda Barcelona es una ciudad llena de experiencias, así como leyendas en las que podrás perderte y vivir.

Por | 2019-10-30T10:08:57+00:00 octubre 30th, 2019|La Fruta Prohibida, Cenas Originales|Sin comentarios

Deja tu comentario

Call Now ButtonLlama Ahora
Hola, como te puedo ayudar?
Powered by