Febrero y San Valentín

Febrero es un mes lleno de amor y alegría ¿sabes por qué? Porque es San Valentín y Carnaval. Días en los que a todos nos gusta estar acompañados y disfrutar a lo grande.

Pero oye, que también es tiempo para San Solterín ¿por qué no? En la Fruta Prohibida te animamos a que organices una fiesta a lo grande y que invites a todos tus amigos para disfrutar de este lugar tan especial y emblemático que no encontraréis en ningún otro sitio.

La Fruta Prohibida dispone de un restaurante con espectáculo, en el que podrás disfrutar de una cena y comida de calidad para todos anfitriones.

Diversión y originalidad asegurada, pero no sólo para el 14 de febrero, sino que puedes disfrutar de nuestras instalaciones y establecimiento en el momento que lo desees y para celebrar todo tipo de eventos.
En la Fruta Prohibida estamos abiertos a todo tipo de fiestas y celebraciones, por eso también nos sumamos al carnaval. Anímate a venir disfrazado y divertirte a lo grande creando tu propio carnaval con las personas que más quieres.

Elige una temática, la decoración que quieras y todo tipo de servicios que deseas en tu acontecimiento.
Nosotros nos adaptamos a ti y a tus gustos. Nuestro principal objetivo es que disfrutes y que te lo pases genial con tus invitados, siendo una fiesta de lo más original para que todos tus invitados la recuerden para el resto de sus vidas.

Por | 2020-02-18T10:56:35+00:00 febrero 13th, 2020|Cenas Originales, Espectaculos y Shows nocturnos, La Fruta Prohibida|Sin comentarios

Deja tu comentario

Call Now ButtonLlama Ahora
Hola, como te puedo ayudar?
Powered by