CONSEJOS PARA SER EL REY DE LA FIESTA

El mes de enero, para muchos es cuesta arriba, ya que las navidades conllevan muchos gastos y estamos “cansados” de tanta fiesta. Pero esto no es el del todo cierto, en la Fruta Prohibida Show estamos seguros de que si te invitan este sábado a una cena o celebración asistirás sin ningún problema.
Hoy queremos darte una serie de pautas o consejos para que organices una fiesta de lo más espectacular para tus invitados.

Si lo que buscas es originalidad y creatividad, estás en el lugar indicado:

La elección de la temática es crucial: la temática es el primer paso que tenemos que dar cuando decidimos realizar una celebración. Hay que pensar que le tiene que gustar a nuestros invitados, por eso es muy importante pensar en determinadas épocas, personajes famosos, animales, culturas. Con la elección de una buena temática, conseguiremos que nuestros anfitriones se involucren y participen de forma más activa.

El lugar: esta parte yo creo que la tenemos clara. La Fruta prohibida Show es tu lugar perfecto, nosotros adaptamos nuestras instalaciones para ti, dándote el mejor ambiente y la mejor comida. Disponemos de locales y zonas exteriores como jardines o terrazas ideales para tus mejores momentos.

La decoración: algo que va relacionado con la temática. Y es que dependiendo de como vayan disfrazados tus invitados, tendrás que adaptar la decoración del lugar para hacerlo de forma ambiental y trasladar a tus anfitriones a otro lugar completamente diferente del panorama actual.

Disfraces y complementos nunca fallan: es importante elegir una temática original, pero también tiene que ser sencilla y que existan diversidad de disfraces para que les sea mas fácil crear su disfraz.
La buena música no puede faltar: prepara una lista de música que siga la temática de la fiesta. Una fiesta sin buena música no es una fiesta, por eso dedícale un tiempo a poner los mejores temas para aún trasladar más a tus invitados a esa temática.

La comida y la bebida, exquisita siempre: eso en la fruta prohibida lo tienes asegurado. No hace falta ni que te preocupes, nosotros te damos los mejores menús, refrescos y postres que harán que todos la recuerden con éxito.

La animación: también lo tienes fácil en la Fruta Prohibida Show. Nosotros te damos el espectáculo que estás esperando, risas y muchas risas aseguradas. Cuéntanos de que va tu proyecto y nosotros adaptamos el show a ti.

Las invitaciones, nunca pueden faltar: si que es verdad que eso de dar tarjetas ha quedado un poco obsoleto, pero oye cada vez están mas de moda las invitaciones online. Créala de una forma original y creativa, ambientada a la temática de tu fiesta para atraer a todos tus invitados.

Por | 2020-02-18T10:53:34+00:00 enero 18th, 2020|Cenas Originales, La Fruta Prohibida|Sin comentarios

Deja tu comentario

Call Now ButtonLlama Ahora
Hola, como te puedo ayudar?
Powered by