Tu cena de Navidad en la Fruta Prohibida

Las navidades están a la vuelta de la esquina y comienzan a surgir acontecimientos, reuniones, comidas y cenas con los más cercanos. La Fruta Prohibida te ofrece sus servicios para que puedas organizar tu cena/comida de empresa para estas fechas con tus compañeros, familiares y amigos.

Disfruta de un menú de calidad y rodeado de un ambiente navideño que reúnen nuestros espacios, desde sus paredes hasta los turrones y el cava que acompañan la cena.

Como sabemos que son unas fechas en las que a todo el mundo le gusta juntarse y disfrutar con las personas que más quieren, hemos preparado un pack navideño con todo incluido y un show de animación de dos horas.
El precio de este pack es de 48 € por persona e incluye:

– Limusina con cava
– Equipo de guías personalizados
– Fotógrafo durante toda la noche
– Cena con barra libre
– Postres y cafés
– Neulas, turrones y cavas de regalo
– Fiesta con DJ hasta las 05:00 h

Para muchas personas la cena de empresa o cena de amigos es una noche temida, pero para los que la celebran con la Fruta Prohibida, acaba siendo una noche inolvidable, y la excusa perfecta para vivir una buena juerga entre compañeros.
En la Fruta Prohibida disponemos de nuestro espacio para celebrar eventos de cualquier tipo, desde grandes cenas, hasta las cenas más pequeñas y exclusivas.

Si todo esto no termina de convencerte y tienes en mente tu cena navideña ideal, ponte en contacto con nosotros y la haremos realidad organizando tu velada tal y como la desees.

Por | 2019-12-03T08:12:14+00:00 noviembre 20th, 2019|Cenas Originales, Cenas de Navidad, La Fruta Prohibida|Sin comentarios

Deja tu comentario

Call Now ButtonLlama Ahora
Hola, como te puedo ayudar?
Powered by